miércoles, 28 de diciembre de 2011

Unbroken Carlitos y Tu sinopsis y capitulo 1

Tu: Sony Cyrus tienes 16 años vives en L.A California con tus papás y tus dos hermanas: Miley y Noah. Ibas a comenzar tu carrera de actuacion y que mejor lugar que en los estudios Nickelodeon ya que tu papá es el dueño.
(todo lo demas es igual)

CAPITULO 1

TP: Sony! *dijo llegando a casa* Sony ven tengo noticias.
TU: *bajas las escaleras corriendo* que noticias?
TP: Ya tienes papel en una serie
TU: Enserio? en cual?
TP: En una que es muy exitosa, Big Time Rush
TU: Es broma sierto?
TP: No hija porque lo dices?
TU: papá esa serie no me gusta
TP: Sony pero es una de las mejores series de "Nick"
TU: Lo se papá pero..... bueno esta bien gracias por hacer esto
TP: de nada hija, esos chicos me agradan y es por eso que busque un papel para ti en su serie
TU: Lo se siempre hablas muy bien de ellos
TP: Comienzas mañana, no ha grabar pero vas a estar visitando el set si?
TU: Esta bien, y sabes de que actuare ahi?
TP:  Haras el papel de una chica Rockera esta bien?
TU: Esta mas que perfecto! ahora si me voy a mi habitación (que es como la de abajo pero tiene mas cosas)

AL DÍA SIGUIENTE TE LEVANTASTE A LAS 8 YA QUE TU PAPÁ SE IBA A LAS 10 Y QUERIAS IRTE CON EL, TE DUCHASTE Y TE PUSISTE ESTO (PERO EL VESTIDO ES NEGRO), Y BAJASTE A DESAYUNAR

9:30am

TP: Asi te vas a ir?
TU: Si esta mal? *sentandote en el comedor*
TP: No claro que no, bueno entonces desayuna para irnos, y Miley?
TU: Sigue dormida y Noah tambien.

MINUTOS DESPUES TERMINARON DE DESAYUNAR

TP: Bueno entonces vamonos
TU: Si, ya nos vamos mamá! *dijiste gritando*
TM: *bajando* si hija que te balla bien

DESPUES DE UNOS MINUTOS LLEGARON A LOS ESTUDIOS, TODOS IBAN SALUDANDO A TU PAPÁ PARA QUEDAR BIEN, A TI NO TE CONOCIAN YA QUE NUNCA HABIAS IDO CON EL ERA LA PRIMERA VEZ QUE IBAS, EN SU OFICINA YA ESTABAN LOS CHICOS ASI QUE ENTRARON.

TP: Buenos días chicos como estan?
KENDALL: Bien muy bien y usted?
TP: Muy bien gracias! bueno aqui les traigo a mi hija, ella es Sony.
TU: Hola
LOGAN: Hola ellos son James, Kendall, Carlos *dijo señalandolos* y yo soy Logan
TU: Mucho gusto
KENDALL: Igualmente, entonces? vamos al set?
TU: Ah si claro
TP: Cuidenla
JAMES: De eso no se preocupe, vamonos Sony!

EN EL CAMINO DE LA OFICINA AL SET HUBO PLATICA SOLO ENTRE ELLOS, DISCUCIONES COMO LAS TENIAN EN LA SERIE, HASTA QUE LLEGARON KENDALL TE COMENZO A HABLAR

KENDALL: A ti no te conociamos, solo conociamos a la pequeña Noah
TU: Si a ella le encanta venir aqui
LOGAN: Y a ti no?
TU: Bueno es la primera vez que vengo y...
CARLOS: Ya te asustamos? perdon por eso
TU: No no no,  claro que no, 
LOGAN: Menos mal ya que vas a trabajar con nosotros
TU: Lo se
JAMES: Y cuantos años tienes? 
TU: 16 y ustedes?
CARLOS: Los cuatro tenemos 19, yo soy el mas grande y luego Logan, Kendall y hasta el ultimo James es el bebe del grupo
JAMES: Y tu el viejo!
CARLOS: Respeta a tus mayores!
JAMES: Obligame!
TU: Siempre son asi? *preguntaste a Logan mientras que Carlos y James seguian peleando*
LOGAN: Si te acostumbraras no te preocupes
TU: Ok!  
CAMILLE: Tu eres Sony? *dijo asercandoce a ustedes*
TU: Si soy yo
CAMILLE: Genial tu vas a ser "Lucy" sierto?
TU: Pues no se aun no me dan el libreto ni nada de esas cosas
CAMILLE: Ah pues creo que hoy te lo daran y creo que te haran cambio de look
TU: Ah si? porque?
CAMILLE: Bueno porque el papel de Lucy es con cabello negro y rayos rojos
TU: Genial! siempre me he querido pintar el cabello asi pero mi papá no me deja! sera una excusa muy buena

CONTINUARA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario