viernes, 13 de abril de 2012

One Shot 1 - Carlos y Tu - Enamorada de Un Famoso - Parte 1

Carly: Vamos, vamos, vamos, vamos siiiiiiiii???
Tu: tu muy bien sabes que no me gusta esa banda!
Carly: lo se! pero es que si no me acompañas, no me dejaran ir!!!
Tu: y porque no te acompaña tu prima??? la que esta loca por ellos?
Carly: porque ella no tiene voletos
Tu: yo tampoco!
Carly: pero yo tengo dos y no se lo quiero dar a mi prima! por fa _____(tn)!!! soy tu mejor amiga please acompañame siiiiiiiii?
Tu: esta bien! solo porque eres mi mejor amiga!
Carly: haaaaaaaaaaaaay graciiiiiiiiaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!! te amo!!! eres la mejor!!!! bueno entonces paso por ti a las 2 de la tarde!!!
Tu: pero....
Carly: tenemos que estar antes!
Tu: 3 horas antes???
Carly: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! bueno me voy amiga!!! te veo mañana!!! (se va)
Tu: por dios no se lo que acabo de hacer!!!
(narras tu)

al día siguiente me desperte a las 9 de la mañana prepare la ropa que me iba a llevar al dichoso concierto acustico de Big Time Rush, desayune y me quede viendo la tele, a esa hora esaba un programa muy famoso en mi país, hablan sobre chismes, hacen recetas de cocinas, cuentan chistes, y hacen concursos divertidos que siempre me tienen que sacar una sonrisa y a veces hasta una carcajada, bueno les cuento un poco mas sobre mi....
Mi nombre es _____(tn) Vazquez tengo 18 años de edad, vivo sola en un departamento que mis papás me regalaron, mi familia no es de economia ALTA pero tampoco de economia BAJA, estoy estudiando Diseño de Modas, siempre me llamo la atención esa carrera...
En cuestion a sentimientos, soy ruda pero tambien tengo mis debilidades, un chico que no conozco puede hacerme sonrojar con tan solo de decirme "hola" o con tan solo sonreirme, si una persona no me cae bien se lo hago notar desde el momento en que me ve a los ojos, eh tenido novios pero nada serio, tal vez porque nunca los llegue a AMAR tal vez a QUERER si pero nunca los podría amar, ademas solo eramos unos chicos de 14 15 años que ibamos a saber del AMOR...
fisicamente pues no soy alta, ni tampoco baja de hecho yo considero mi estatura normal, soy delgada, de color de piel no soy morena pero tampoco soy blanca, mi cabello es color es castaño claro casi tirandole al rubio (como el numero 3 de izquiera a derecha) a mi nunca me ah gustado el color de mi cabello asi que me lo pinto color negro con rojo (como este), mis ojos son de color azul pero de igual manera no me gustan y mande a hacer unos pupilentes color cafes. Bueno creo que eso es todo (ves el reloj) las 12:00 bueno se me paso el tiempo muy rapido! (MUY RAPIDO!) asi que me ire a bañar y a arreglar ya que Carly llega por mi en 2 horas.
Me meti a bañar, deje que mi cabello se secara y en lo que este lo hiciera me vesti y me puse esto y unos converse pero huaraches como estos. Mi cabello por fin se seco y lo planche dejandole unos caireles no tan notables en las puntas asi. Carly llego y nos fuimos en su camioneta, llegamos y habia muchas chicas tanto de nuestra edad como mas chicas, a todas se les notaba cierta alegria en sus rostros, las comprendo, tal vez yo estaria igual o peor si viniera Simple Plan. Las tres horas pasaron rapido, sin pensarlo ya estabamos adentro, era un lugar pequeño ya que solo seria como una prueba de sonido nos fuimos hasta la primera fila eso significa que Carly tendra a su idolos casi a un metro de distancia, entraron y cantaron un par de canciones muy bonitas por cierto, nunca me habia puesto a escuchar su musica con atención, un chico da de la banda, moreno con una sonrisa en su rostro hermosa, me vio, sonrio y me dijo hola haciendo un ademan corto con su mano, el tipico que le hacen a sus fans, y mi defecto comenzaba a llegar, me puse ROJA ROJA lo que se dice ROJA no sabia que hacer solo me reí y baje la mirada, claro que antes le respondi el saludo, mi amiga me abrazo muy emocionada y no se porque.
Llego la hora de las preguntas, las fans comenzaron a hacer preguntas en español, al parecer ellos estudiaron el español ya que lo hablaban muy bien, no perfectamente pero si bien, hasta que el chico rubio de la banda le pidio a Carly que les hciera una pregunta.
Carly: Primero que nada, los amo! =) y la pregunta es para Carlos
Carlos: si dime =) ...
Carly: hace un momento cuando cantaban la cancion de "Boyfriend" note como saludabas a mi amiga ______(tn)
Tu: Carly! (dandole un codazo)
Carly: hay dejame terminar!, lo que queria preguntarte es: te gusta mi amiga?
Tu: que pregunta es esa Carly!
Carlos: -riendose ante el comentario- pues tu amiga es muy hermosa! a cualquier chico le podria gustar tal vez podria ser ese chico! -finalizo con una sonrisa-
ese chico realmente es guapisimo pero no me hice ilusiones ya que podria haberlo dicho por copromiso, paso ese momento incomodo, lo digo porque a Carly se le ocurrio darle mi numero, en que cabeza cabe????!!!! en la mia no! yo no se como en la de Carly si! las demas chicas me veian con caras de asecinas, yo sentia que cada vez me hacia mas y mas pequeña, pero hasta que el concierto termino! le di gracias a dios, yo no sabia que hacer, ibamos a mi departamento y yo le iba reclamando a Carly es que como se le pudo ocurrio eso? llegue a mi departamento y sin darme cuenta me quede profundamente dormida en el sofa, desperte como a las 4 de la mañana no me dio sueño asi que lo unico que pude hacer fue prender la tv y mi computadora, estuve actualizando un poco mi cuenta en facebook y en twitter, ese día no tenia escuela ya que era sabado asi que no tenia nada de que preocuparme, me dio sueño a las 7 de la mañana me dormi n rato y desperte a las 9 como de costumbre, desayune recoji un poco el departamento, y me meti a bañar me puse esto deje mi cabello sin planchar y se me ondulo ya que lo tenia en capas. comence a hacer unas tareas de la escuela hasta que alguien me interrumpio con una llamada...

(narro yo)

***: hola ______(tn) como estas?
Tu: bien... espera quien eres?
***: Carlos... Carlos Pena
Tu: a ya se quien eres y porque me llamas?
Carlos: pues tu me diste tu numero
Tu: no no no yo no te lo di te lo dio mi amiga Carly
Carlos: hablando de ella la invite a comer
Tu: y a mi que me dices?
Carlos: ah es que Kendall me dijo que le llamara para ver si querian ir a comer, te gustaria ir?
Tu: y que sus fans me quieran asesinar? no gracias... ademas tengo tarea de la escuela y la tengo que hacer
Carlos: solo es a comer, juramos no llevarlas tan tarde
Kendall: si no las llevaremos tarde -dijo gritando-
Tu: no lo se, es que nunca me ah gustado el mundo de la farandula sabes? y es obvio que si salimos con ustedes millones de personas lo van a saber asi que prefiero quedarme en MI departamento haciendo MI tarea, tranquila sin q....
Carlos: bueno pasamos por ti a las 3 de la tarde te parece?
Tu: yo nunca dije que iria
Carlos: dame tu direccion
Tu: y como por cual razon te la daria? eres un desconocido para mi! a parte yo dije que no iria!
Carlos: bueno le hablare a Carly para pedirle tu direccion y pasar por ti si? acuerdate a las 3 tienes que estar lista eh!!! no me falles y si me quieres fallar a mi esta bien, pero sabes que esta de por medio tu mejor amiga! nos vemos al rato bye! =) (colgando)
Tu: y a este que le pasa eh? quien es para colgarme? pff! estupido! mejor llamo a Carly (la llamas) Hola, Carly oye...
Carly: no es genial? saldremos a comer con Kendall y con Carlos
Tu: si de eso es lo que te queria hablar
Carly: que pasa? no tienes que ponerte, yo puedo prestarte alg...
Tu: Carly! no es eso! es que yo no ire!
Carly: porque? no puedes dejarme sola!
Tu: sabes que siempre voy contigo pero hoy si no puedo, tengo tarea y si no la entrego me reprobaran y tendre que empezar mi carrera de nuevo!
Carly: hay! pero por fa! acompañame, no llegaras tarde, tendras el tiempo suficiente para hacer tus modelos! por fis!!!!!
Tu: es que sabes que me choca? que hagas planes sin si quiera decirme antes
Carly: no lo vuelvo a hacer!!! pero por fis acompañame! no iras como la cita de Carlos sino iras solo acompañandome por fiiiiiiiisss!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? andale di que siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Tu: Carly es que...
Carly: por faaaaaaaaaaa!
Tu: haaaaay! esta bien! pero es la ultima vez ok?
Carly: si te lo juro para la proxima te lo aviso con tiempo! bueno te arreglas eh bye! (colgando)
Tu: como que con tiempo? no no no para la proxima no te acompaño! aaaagggghhhh!

terminaste de hacer tus modelos a las 1:30 te daba tiempo para arreglarte mejor, fuiste a tu harmario y miraste toda la roa que tenias no estabas decidida por que ponerte ya que tenias ropa que te encantaba hasta que te decidiste por
esto (con unos converse negros) te planchaste el cabello y esperaste a que llegaran por ti. A las 2:45 te llego un mensaje que decia asi:

"Soy Carlos, ya estas lista? ya vamos por ti, Carly ya esta con nosotros"
Tu: maldita sea el momento en que le dije a Carly que si iria!
le respondiste el mensaje diciendo.

"... aunque no quiera ya estoy lista =S............."

Carlos: (sms) "jaja por que esa cara???? :D"
Tu: (sms) "dejame quieres?"

unos minutos despues ya estaban tocando tu departamento, agarraste tu celular y te metiste 500 pesos a la bolsa del pantalon y abriste.
.................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario